Servicios

Pintura para el hogar

Te brindamos el color ideal para cada uno de los ambientes de su casa, oficina de trabajo o sala de entrenamiento, de acuerdo a lo solicitado, ya que el color que escoja es muy importante porque nos brindan sensaciones y emociones.

Por eso es importante buscar un color de acuerdo a tu perfil, recuerda que el resultado de los colores estarán hechos con amor y dedicación.

PINTURA AUTOMOTRIZ

El proceso de matizado de pintura automotriz es un ARTE que tomamos con mucha responsabilidad en Matizados Cajamarca.

Contamos con el apoyo de pinturas de alta calidad y de softwares que apoyan la labor de matizado. Pues sabemos que su engreído merece la mejor pintura,  tenemos para usted las mejores pinturas nacionales e importadas para así brindar un producto y servicio de calidad A1.

PINTURA INDUSTRIAL

La Pintura Industrial tiene dos objetivos principales:

Por un lado, proteger los diferentes soportes de las agresiones a las que puedan ser sometidos, tanto físicas como químicas. Y por otro lado conferir a la pieza un mejor aspecto estético para conseguir un mejor acabado, llegando incluso a incrementar su valor añadido.

Dado que el aspecto estético es algo subjetivo y cambiante en función de los ambientes y mercados a los que la pieza irá destinada y más propio del marketing, centraremos este apartado en la búsqueda de un sistema de pintado que nos garantice la resistencia al medio en el que vaya a estar expuesto.

PINTA TODO LO QUE DESEES

En Matizados Cajamarca te ofrecemos variedad de marcas y productos para pintar sobre todo tipo de soportes con distintos acabados.

¿Necesitas ayuda con soluciones para tu requerimiento de pinturas y matizados? ¡somos expertos!

Llámanos:
Fijo: 076 340819 / Cel: 976699660 / 993478661 / 976780952
Ir arriba

Escríbenos y te responderemos en el más breve tiempo