Más de 20 años en el mercado cajamarquino garantizan nuestra calidad!

BREVE RESEÑA

La idea de negocio empezó por parte del señor Faustino Chávez Villar, un visionario que tuvo como finalidad tener un mejor resultado en cuanto a combinación de colores y tiempos de entrega.

Es así que nuestros 20 años en el mercado cajamarquino es la prueba de nuestro buen trabajo por parte de la empresa en brindar garantía y calidad de productos a nuestros clientes para que podamos tener una agradable satisfacción en cuanto al uso de los mismos, tanto a personas naturales como jurídicas.

Los números hablan por sí mismos

0
Productos vendidos
0
Años de Experiencia
0
Clientes Satisfechos

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que nuestro producto tenga la más alta calidad, incluso el producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción de nuestro cliente.

VISION

Hacia el 2020 llegar a ser líderes en el departamento de Cajamarca, ya que contamos con una eficiente tecnología, enfocados a la innovación, variedad y calidad de nuestros productos con un servicio eficaz y oportuno, aplicado por personal capacitado y comprometido con el cliente, la sociedad, el medio ambiente y su institución.

MISION

Somos una empresa Cajamarquina comprometida con el crecimiento de nuestros clientes, al ofrecerles productos de la más alta calidad en el rubro de pinturas automotrices, industriales, domiciliarias entre otras, garantizando la pureza de los mismos, para lo cual contamos con el respaldo de las empresas que nos proveen todos los productos que les ofrecemos, buscando de esta manera la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda con soluciones para tu requerimiento de pinturas y matizados? ¡somos expertos!

Llámanos:
Fijo: 076 340819 / Cel: 976699660 / 993478661 / 976780952
Ir arriba

Escríbenos y te responderemos en el más breve tiempo